Si no quiere convertirse en el más odiado de Twitter y Facebook, evite estos contenidos

En las redes sociales se pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Y en las metamorfosis del amor en odio tienen que ver mucho los contenidos que publicamos en estas plataformas. Según un reciente estudio de Sweatband.com, el 52% de los usuarios de redes social confiesa haber disminuido el tiempo invertido a estos canales por los irritantes comentarios de sus amigos y familiares. Y no sólo eso, el 38% dice haber abandonado por completo al menos una red social por culpa de las fastidiosas actualizaciones de sus amigos y familiares.

Pero, ¿qué tipo de contenidos son los que más nos molestan en las redes sociales? De acuerdo con el informe de Sweatband.com, este el ranking de actualizaciones que más desagradan a los usuarios en las plataformas 2.0:

1. Presumir sobre dietas, pérdidas de peso y rutinas de ejercicio físico (53%).

2. Compartir imágenes de comidas (45%).

3. Publicar mensajes crípticos (42%).

4. Invitaciones a probar juegos (37%).

5. Alardear de los hijos (36%).

6. Compartir detalles muy personales (32%).

7. Hacer check-ins (32%).

8. Hacer spam de eventos (25%).

9. Realizar constantes interacciones (22%).

10. Hacer “autobombo” (19%).

“Aunque las redes sociales nos proporcionan una excelente manera de permanecer en contacto con nuestros amigos y familiares, también nos facilitan la posibilidad de bombardear a otras personas con cosas que no les interesan en absoluto”, explica Maz Darvish, de Sweatband.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Cómo evitar la instalación de programas no deseados en tu ordenador